Warning: Creating default object from empty value in /home/uvf/uvf.com.pa/beta/plugins/system/jat3/core/joomla/modulehelper.php on line 320
Healthy and Nutritious Fresh Foods - Urban Farms
Urban Vertical Farms

"Healthy and Nutritious             

Fresh Foods"

Image1\ Image2\ Image3\ Image4\ Image5\

 Urban Farms

LA FINCA VERTICAL EN AMBIENTE CONTROLADO

 

La Produccion de alimentos dentro de la Finca Vertical en Ambiente Controlado es la nueva forma de producir alimentos frescos y sanos, libres de contaminantes. 

 foto planta

Esta nueva forma de produccion se está desarrollando rápidamente por todo el mundo. Urban Farms es la primera y unica empresa en Latinoamerica desarrollando la Finca Vertical en Ambiente Controlado y se encuentra a la vanguardia de este innovador movimiento desarrollando nuevos negocios en Latinoamérica!

 

MÁS DE 30 AÑOS EN EL SECTOR DE ALIMENTOS

Productores de gran experiencia!

Los directores de URBAN FARMS cuentan con más de 30 años de experiencia en el Sector de Alimentos. Es una empresa con muchos años de experiencia acumulada por sus directores en la gestión de Agro-negocios, producción de alimentos, procesamiento, empaque, mercadeo y distribución de diversas frutas y vegetales de Latinoamérica hacia los mercados de Estados Unidos y Europa.

 

PROBLEMÁTICA ALIMENTARIA GLOBAL

Cómo nos vamos a alimentar?

Los agricultores de todo el mundo están sufriendo los efectos del cambio climático: inundaciones, inviernos prolongados, lluvias excesivas, sequías y racionamiento de agua, y la aparición de plagas y patógenos relacionados con dicho cambio. Si a esto problemas le sumamos el crecimiento de la población mundial, que alcanzará los 9.6 millardos de habitantes para el 2050, los agricultores enfrentan una tarea monumental: Producir los alimentos necesarios para alimentar a un planeta hambriento. (Fuente: Documento de Naciones Unidas)

help 

La producción en la Finca Vertical en Ambiente Controlado, significa un cambio de paradigma en la forma que los alimentos son producidos, cosechados y entregados al consumidor, lo que permite producir alimentos más sanos y nutritivos en los entornos urbanos.


LA SOLUCIÓN DE URBAN FARMS

Nuestro Innovador Modelo de Negocios Circular

Urban Farms ha desarrollado un innovador Sistema de Producción y Procesamiento de Alimentos bajo un solo techo, que va a revolucionar el negocio de la agricultura global. Nuestro Innovador Modelo de Negocios nos permite producir alimentos frescos bajo un solo techo de forma única e innovadora, implementando los últimos avances tecnológicos en producción agrícola, que nos permiten trabajar como una sola entidad para lograr nuestro principal objetivo: producir alimentos de alta calidad, sanos, de larga vida de anaquel y libres de pesticidas y contaminantes. 

diag-de-proc-cir-esp-resised


LA TECNOLOGÍA DE URBAN FARMS

La próxima industria multi-billonaria

Urban Farms solamente utiliza tecnología de punta en todos sus procesos productivos para controlar todos y cada uno de los aspectos del crecimiento de las plantas, utiliza el sistema hidropónico vertical localizado en un recinto herméticamente cerrado. Hemos implementado sistemas automatizados y computarizados para controlar la temperatura, humedad, luz, CO2, nutrición, flujo de aire, aireación radicular y otros aspectos de la producción. Urban Farms está revolucionando la forma de producir y distribuir alimentos, haciendo que la producción de alimentos vuelva a ser un negocio eficiente y rentable. 

controles-resised

 

Urban Farms pasa de producir alimentos por metro cuadrado, como se acostumbra en la agricultura tradicional o en invernaderos, a producir por metro cúbico ya que producimos en múltiples niveles desde el piso hasta el techo.


LAS VENTAJAS DE URBAN FARMS

Estamos 100% comprometidos con nuestros clientes y consumidores

Nuestra principal ventaja competitiva, es que no importa cuales factores y/o condiciones adversas afecten a la producción tradicional a cielo abierto o en invernaderos, nuestra producción en la Finca Vertical en Ambiente Controlado se produce 365 días al año. Ofrecemos al consumidor la certeza de que está consumiendo productos sanos y saludables, libres de contaminación por pesticidas y químicos. Para los detallistas, nuestra principal ventaja es la seguridad que les ofrecemos una producción continuo y confiable de alimentos sanos, durante los 12 meses del año.

Supermarket -_resised

 

LA PRODUCCIÓN DE URBAN FARMS

Se trata de alimentos de alta calidad

El principal beneficio de las diferentes variedades de lechugas, vegetales de hojas, hierbas aromaticas y otros productos producidos por Urban Farms, es que son producidos en un ambiente completamente limpio e inocuo, que evita el desarrollo de plagas y problemas provocados por patógenos, dando como resultado productos libres de químicos y residuos perjudiciales para la salud humana.


COMIDA SANA Y NUTRITIVA

Una amplia variedad de mezclas de ensaladas, hierbas aromatica y otros productos están ya disponibles en el mercado y otras lineas se añadirán próximamente.

bagslow res

baby-spinach arugula letuche brocoli
baby microgreen herbs fresa


FACTORES DE ÉXITO Y POSIBILIDADES DE ASOCIACIÓN

Oportunidad inigualable!

Urban Farms es una solución para los retos que enfrenta la agricultura hoy en día. Es una solución que eleva la rentabilidad de la producción de alimentos. Este paradigma nos conduce a promover un cambio profundo en la agricultura y sus actuales métodos de producir alimentos. Si usted desea incursionar en la próxima industria multibillonaria de la producción de alimentos conozca el método de las Fincas Vertical en Ambiente Controlado de Urban Farms.